Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Rápida actuación tras una parada cardiorrespiratoria

La Policía Local ha asistido a una persona de 64 años de edad tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

El suceso se ha dado mientras el afectado conducía en la Calle Matadero en su confluencia con la Calle Alfares

Fachada de la Jefatura de la Policía Local

Talavera de la reina

La Policía Local ha asistido a una persona de 64 años de edad, que respondía a las iniciales G.R.E. y vecino de Talavera de la Reina, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras conducía un vehículo en la Calle Matadero en su confluencia con la Calle Alfares.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:25 horas, cuando se recibe un comunicado de Emisora Central infamando que en la Calle Matadero confluencia con Calle Alfares se encontraba un vehículo que había sufrido un accidente de circulación y que el conductor el del vehículo se encontraba indispuesto.

Personada la dotación de Policía Local inmediatamente en el lugar indicado, el vehículo estaba parado en el carril de circulación, con la puerta del conductor abierta y el conductor en estado inconsciente, que tras comprobar las constantes vitales del mismo se comprueba que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Las agentes actuantes rápidamente extrajeron al conductor del vehículo comenzando las maniobras de reanimación, llegando a recuperar y mantener las constantes vitales del afectado hasta la llegada de los servicios de UVI Móvil, los cuales pudieron estabilizar su estado y trasladarle al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Acorde con la información facilitada por la familia, la salud del afectado presenta una evolución favorable. Así mismo la Jefatura de Policía Local ha reconocido a las agentes intervinientes por su rápida actuación y decisión en los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00