Sociedad

Primark abrirá sus puertas en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha concedido a la multinacional irlandesa licencia de obra para acondicionar un local de 3.365 metros cuadrados

Cadena Ser

Toledo

'Primark' abrirá sus puertas próximamente en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. Después de muchos rumores durante los últimos meses, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha dado licencia de obra a la multinacional irlandesa, dedicada a la moda a precios reducidos, para acondicionar un local de 3.365 metros cuadrados y que va a contar con una inversión de 2,2 millones de euros.

Una noticia que valora de manera muy positiva la portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz. Dice que a partir de ahora se comienzan los trabajos para adecuar el local a esa nueva tienda y entiende que es "una buena noticia para la ciudad de Toledo" porque "va a ser un puntal importante para mejorar las condiciones de Luz del Tajo" y también para aumentar la posibilidad de toledanas y toledanas de encontrar trabajo.

Recordamos que tras el cierre hace un año de Eroski en el Centro Comercial Luz del Tajo se especuló con la llegada de Primark a ese gran local, espacio que se dividió con una parte que va a ocupar el supermercado Lidl, que también abrirá sus puertas próximamente. Ahora se confirma la llegada de Primark a Toledo.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00