Sociedad

"Hotel Sur" presenta su nuevo disco en el Festival "Caño-On" de Tarancón que llega a su undécima edición

Entrevistamos a Dani López, miembro de "Hotel Sur" que nos descubre cómo se fraguó el disco

Dani López de "Hotel Sur"

Entrevista a Dani López de "Hotel Sur"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659119529394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

El grupo musical local Hotel Sur presenta su nuevo trabajo en el primer concierto del Festival Caño-On que celebra su edición número once entre el 28 y el 31 de julio en Tarancón (Cuenca).

En una entrevista en Radio Tarancón, el miembro del grupo Daniel López nos ha adelantado que el álbum se gestó durante la pandemia y en él han seguido trabajando hasta depurar su estilo indi con toques tecnos.

Tras el grupo taranconero subirá al escenario Hafa Afrosweet, la banda musical femenina que hará bailar a los asistentes hasta la hora de la llegada de los DJ´s del festivan, que dará por finalizada la primera jornada de conciertos del festival.

El sábado los más pequeños tienen una cita a las 11.30h. con la actividad refrescante de “La catapulta de Morillas”. Luego está prevista una comida de convivencia en el Casino Nuevo de Tarancón, donde la música no dejará de sonar.

El sábado a las 22.00h. está programa el concierto de Pavana Dingo y posteriormente el grupo más que consolidado del panorama musical “The Limboos”, para finalizar las jornadas tendrá lugar una sesión de DJ´s All Star.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00