Sociedad

Quedan quince estands comerciales sin adjudicar para la Feria de Albacete de este 2022

El Ayuntamiento los ha sacado a licitación de forma extraordinaria

Imagen de archivo de la Feria de Albacete / Wikipedia

Albacete

Quince estands comerciales han quedado sin adjudicar en el Recinto Ferial para la Feria de Albacete de este 2022 por lo que el Ayuntamiento los ha sacado a licitación de forma extraordinaria.

El Servicio de Cultura, Fiestas y Educación está ofertando un espacio en el círculo interior de 40 metros cuadrados para destinarlos a chocolatería, lácteos y derivados. Y otro de 20 metros cuadrados para jamones, embutidos y derivados.

Hay dos puestos en Talabarteros, cada uno de 24 metros, para uso de cafetería. Se ofertan 10 pabellones en Guarnicioneros, que van desde los 12 metros cuadrados del más pequeño a los 48 metros del más grande. En esta zona el Ayuntamiento aclara que los usos de estos espacios están destinados a la venta de artículos de guarnicionería, talabartería, librería, o ropa pero que serán valoradas las propuestas que presenten los interesados.

Y también está disponible el espacio para el cajero automático en la zona de la plaza de la capilla de la Virgen. Un estand de 12 metros cuadrados.

El Ayuntamiento informa que "para la adjudicación de estos estands se valorarán las ofertas y proyectos teniendo en cuenta la convocatoria anterior". El plazo para presentar los proyectos es de cinco días hábiles desde la publicación de esta convocatoria.

Cambia la empresa de seguridad para los conciertos en los Jardinillos

Por cierto que la empresa Seguretat Vigilancia i Protecció SAFOR de Valencia prestará el servicio de seguridad en los conciertos de música y otras actividades del Servicio de Cultura y Festejos.

Esta empresa de seguridad ha recibido la máxima puntuación en el proceso de adjudicación, en relación a la calidad y el precio. Y entre sus obligaciones estará ofrecer un servicio de cámara de videovigilancia con sistema de grabación en espacios como la Caseta Jardinillos y las zonas de pirotecnia. Al menos, con tres cámaras. Ofrecerá servicio de servicio de seguridad canino en conciertos en la Caseta de los Jardinillos u otros espacios escénicos. Para la detección de explosivos. Y dispondrá de vehículos de apoyo para la prestación del servicio.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00