Cuenca acogerá el parque de aventuras de la empresa Toro Verde de Puerto Rico
Lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras las negociaciones llevadas a cabo durante esta semana con los responsables de la compañía
Cuenca
Ya es oficial: la empresa Toro Verde de Puerto Rico ha decidido instalar en Cuenca su parque de aventuras. Lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras las negociaciones llevadas a cabo durante esta semana con los responsables de la compañía.
Repeto con la naturaleza
Asimismo, el presidente regional ha avanzado que en septiembre se llevará a cabo una presentación de este proyecto en Cuenca. Un proyecto, ha añadido, que se hará con el máximo respeto al paisaje y la naturaleza.
Creación de empleo
García-Page ha señalado que la empresa podría generar 500 puestos de trabajo en una primera fase de inversiones, y ha añadido que esos empleos se pueden ampliar a medida que la compañía extienda su actividad.
Agilizar trámites
El presidente regional ha avanzado que se va a crear un grupo de trabajo esta misma semana para agilizar los permisos del proyecto. García-Page ha mostrado su satisfacción por “cruzar el charco y ver cómo empresarios significativos de Estados Unidos nos dicen que una de las razones por las que se instalan aquí” es por las facilidades que brinda la Administración regional, porque “no es lo habitual”, ha apostillado.