Economía y negocios

Cuenca acogerá el parque de aventuras de la empresa Toro Verde de Puerto Rico

Lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras las negociaciones llevadas a cabo durante esta semana con los responsables de la compañía

García-Page ha encabezado la delegación de Cuenca y Castilla-La Mancha que ha negociado con la empresa Toro Verde en Puerto Rico. / jccm

Cuenca

Ya es oficial: la empresa Toro Verde de Puerto Rico ha decidido instalar en Cuenca su parque de aventuras. Lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page tras las negociaciones llevadas a cabo durante esta semana con los responsables de la compañía.

Repeto con la naturaleza

Asimismo, el presidente regional ha avanzado que en septiembre se llevará a cabo una presentación de este proyecto en Cuenca. Un proyecto, ha añadido, que se hará con el máximo respeto al paisaje y la naturaleza.

Las tirolinas gigantes son uno de los atractivos del parque portorriqueño Toroverde. / toroverdepr.com

Creación de empleo

García-Page ha señalado que la empresa podría generar 500 puestos de trabajo en una primera fase de inversiones, y ha añadido que esos empleos se pueden ampliar a medida que la compañía extienda su actividad.

El parque Toroverde de Puerto Rico oferta actividades como un circuito de bicicleta sobre cables. / toroverdepr.com

Agilizar trámites

El presidente regional ha avanzado que se va a crear un grupo de trabajo esta misma semana para agilizar los permisos del proyecto. García-Page ha mostrado su satisfacción por “cruzar el charco y ver cómo empresarios significativos de Estados Unidos nos dicen que una de las razones por las que se instalan aquí” es por las facilidades que brinda la Administración regional, porque “no es lo habitual”, ha apostillado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad