Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Actualidad

Cipriano: "El dinero no se siembra"

El C.D. Toledo jugará, este domingo a las 20:30, un partido benéfico en favor a la ONG 'El favor de los pobres'

Cipriano: "El dinero no se siembra"

Cipriano: "El dinero no se siembra"

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659610226891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

Cipriano, el amigo de los pobres, recibirá un paquete de alimentos por cada aficionado que asista al partido amistoso del domingo en el Salto del Caballo para repartir entre los más desfavorecidos a través de su fundación 'El favor de los pobres'. El club de la ciudad ha organizado un partido benéfico contra el C.F. TrivalValderas, por el cual no se cobrará entrada con dinero físico, sino que la entrada será llevar alimento para que, a través de Cipriano, pueda llegar a las personas que mas lo necesiten en la ciudad de Toledo.

"Siempre me he encontrado con familias necesitadas", así Cipriano cuenta, entre lágrimas, la situación que se ha ido encontrando a lo largo de los 53 años que lleva dando de comer a los más necesitados, aclarando que "sin tocar dinero de nadie". Más conocido como: 'El amigo de los pobres', explica como a partir de los meses de septiembre-octubre comenzarán los repartos de alimentos, en cuanto pase el verano y terminen de arreglar la calle donde se encuentra su almacén, al igual, que agradece a la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, por hacerse cargo de la reparación de goteras que necesita el tejado de su almacén para que los alimentos se mantengan en buen estado y puedan ser repartidos.

Al hablar de la subida de precios que está sufriendo, en especial, los alimentos. Ciprian explica que, "el ser humano nace con la enfermedad de la codicia", y comprende que las personas que se dedican al campo suban los precios porque "cada día el campo cuesta más", y pide que determinadas personas ayuden más.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad