Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenida en Albacete por estafar 640 euros con las tarjetas de crédito de un familiar

La arrestada aprovechó este dinero para saldar una deuda pendiente

Imagen de archivo de la Policía Nacional / cnp

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Albacete

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a la presunta responsable de un delito de estafa. Una mujer acusada de utilizar los datos de tarjetas bancarias de una familiar para defraudar 640 euros

La arrestada utilizó este dinero para saldar una deuda que había contraído previamente con una tercera persona. La investigación policial comenzó tras la denuncia de la víctima, que había detectado varios cargos sospechosos y no autorizados en su cuenta bancaria. El análisis reveló que los conceptos de cada uno de los cargos fraudulentos escondían un nombre de pila y un apellido (escrito de forma abreviada), lo que les puso en la pista correcta para llegar hasta la beneficiaria de estos cargos.

Esta persona informó a los agentes que los abonos que había recibido se correspondían con los pagos de una amiga para saldar una deuda económica. La policía explica que la responsable de la estafa se aprovechó de la afinidad que tenía con la víctima, para obtener, clandestinamente y a espaldas de la perjudicada, los datos de sus tarjetas bancarias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir