Actualidad

Tradición y modernidad en la Feria y Fiestas 2022 de Socuéllamos

Las fiestas se celebrarán, de manera oficial, del 9 al 15 de agosto, con actividades culturales, deportivas, musicales o religiosas

Feria y Fiestas 2019 de Socuéllamos (IMAGEN ARCHIVO) / Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

Queda menos de una semana para que comience otra de la Feria y Fiestas de nuestra comarca, en este caso la de Socuéllamos. Unas fiestas que vuelven, de manera oficial, a partir del martes 9 de agosto y hasta el próximo día 15, a pesar de que ya se están desarrollando todas las actividades preferia.

Además, este sábado se da ya el pistoletazo de salida con el acto de imposición de bandas a las Dulcineas y Quijotes de este año, y el pregón de la sanitaria María del Carmen Díaz-Pedroche.

Lo cuenta Pedro Arrabales, concejal de Cultura: "Vuelve tras la pandemia a la Plaza de la Constitución con mayor grandiosidad, el acto de imposición de bandas a las Dulcineas y Quijotes y el pregón, este año encargado a María del Carmen Díaz-Pedroche".

Posteriormente, ya el martes se comenzará con todo tipo de actividades culturales, deportivas, musicales o religiosas y, por supuesto, con actividades de ocio y cultura que mezclan tradición y modernidad.

Una Feria y Fiestas 2022 para todas las edades

"La Feria de Socuéllamos combina a la perfección tradición y modernidad", cuenta Arrabales, "con actividades más tradicionales, como los concursos de pisto o zurra y la subasta de la Hermandad de Cristo de la Vega, o actividades más novedosas como los conciertos de 'Raya' y Manu Tenorio con la Banda de Música".

Una Feria y Fiestas 2022 para todas las edades, con una amplia programación infantil y el espacio de ‘La Zona´ para los más jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00