Ocio y cultura

Sisante Urbano, fiesta “Viejóven” y Camela son los protagonistas de este fin de semana en Sisante

Comienzan los actos el viernes a las 10:30 de la mañana y finalizarán el domingo a las 12:30 de la noche con el concierto de Camela y posterior festival de Dj’s

Motilla del Palancar

En 2019 nacía Sisante Urbano para acercar la cultura urbana a los pueblos pequeños uniendo todos los elementos posibles relacionados con esta cultura durante todo el día. Así lo ha contado Pedro García, cofundador y organizador del evento

Esta segunda edición se celebra el viernes 12 de agosto y comenzará a las 10:30 de la mañana con el taller de graffiti para los más pequeños y baile urbano, Sisante se estará preparando y calentando motores para los conciertos de la noche que comenzarán con las batallas de freestyle a las 19:00 de la tarde.

La primera edición, celebrada en 2019, contó con el rapero Blake como cabeza de cartel y, este año, se cuenta con Israel B, Hoke y otros raperos como Gala ST o el dj y saxofonista Jose Nohales.

De cara al futuro, Pedro García ha confirmado que han pensado en crear una especie de festival que dure varios días con la misma temática, pero se tiene que trabajar en la fecha y todo lo que rodea al festival.

Martín Lapeña, teniente alcalde de Sisante, ha declarado que la clave en estos casos es la escucha activa a la población de todas las edades para que puedan sugerir este tipo de ideas y que así surjan estos proyectos innovadores.

Desde el Ayuntamiento de Sisante, apuestan decididamente por tener una agenda cultural y de ocio amplia y variada, así lo llevan haciendo todo año y prueba de ello es que durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de diferentes actos y fiestas como la “Viejóven” del sábado o el concierto de Camela el domingo en la nave municipal a las 12:30 de la noche, que terminará con un pequeño festival de Dj’s y pondrá el broche final a un fin de semana repleto de actividades.

Invitan también a todos los vecinos de Sisante y pueblos de alrededor a visitar la localidad durante la época de fiestas del 13 al 18 de septiembre, toda la información relativa a las fiestas y eventos culturales se puede consultar en sus redes y en la web del Ayuntamiento.

Martín Lapeña, teniente alcalde de Sisante; y Pedro García, co-fundador de Sisante Urbano

Martín Lapeña, teniente alcalde de Sisante; y Pedro García, co-fundador de Sisante Urbano

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660212144463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00