Sociedad

La Plaza de Toros de Cuenca se consolida como la tercera de España en número de abonados

Cuenca contará con 4.300 abonados, casi la misma cifra de antes de la pandemia

Plaza de Toros de Cuenca / MaxiToro

Cuenca

La Feria Taurina de Cuenca iguala los datos que tenía antes de la pandemia y se consolida como la tercera plaza de España en número abonados sólo por detrás de Madrid y Pamplona.

Tras la suspensión de 2020 y las restricciones de 2021, la Feria conquense vuelve desde este viernes con normalidad y recuperando los datos de antes de la pandemia. La plaza conquense contará con un total de 4.300 abonados, apenas cien abonados menos de los que tuvo en 2019, la última edición antes del covid. El número de abonados consolida a Cuenca como la tercera plaza de toros de España en este aspecto y el evento de pago más importante de la provincia, tal y como ha confirmado el gerente de MaxiToro, Maximino Pérez.

También la venta de entradas sueltas está teniendo una gran acogida entre los aficionados con lo que se asegura que todos los festejos van a tener un gran aforo.

Talavante, Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla, Emilio de Justo o Diego Ventura son algunos de los diestros que pasarán por la plaza de toros de Cuenca. La feria contempla tres corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortadores.

Destaca también en la feria la ganadería de Victoriano del Río que nunca antes había lidiado en el coso de Reyes Católicos. La feria arranca el viernes 19 con el concurso de recortadores y finaliza el martes 23 con los rejones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad