El Parque de Abelardo Sánchez contará con un nuevo refrescante
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha aprobado este proyecto con un presupuesto de 473.000 euros y un plazo de 8 meses desde su adjudicación

Refrescante 'El Pinar'

Con esta autorización, la Concejalía de Obras e Infraestructuras, autora del proyecto, puede iniciar la contratación de esta obra. El concejal de Urbanismo, Roberto Tejada, ha señalado que se busca devolver al Parque Abelardo Sánchez un lugar de encuentro, esparcimiento y ocio para los usuarios de este importante espacio natural.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Así será el nuevo refrescante del Parque Abelardo Sánchez
Para poder aprobar el proyecto ha sido necesario realizar una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana "para que pueda ajustarse a derecho esta nueva infraestructura de la que va a disponer nuestro parque", ha señalado el concejal. La obra tiene un plazo de ejecución de 8 meses y deberá ajustarse a lo indicado por el área de Sostenibilidad del Ayuntamiento en cuanto a protección del arbolado y mobiliario urbano del entorno.
El edificio proyectado se adapta a la utilización como restaurante, contando con zona de público, zona de barra, cocina, aseos, almacenes, cámaras frigoríficas y vestuarios de personal. La zona de público tiene a su vez dos salas, que se pueden utilizar de manera conjunta o separada. Además, se contemplan varias zonas en el exterior para terrazas con construcciones auxiliares.