Sociedad

La Fundación Antonio Pérez retoma las exposiciones itinerantes y arrancan en Iniesta y Minglanilla

La exposición por el 40 aniversario de la muerte de Manolo Millares será una de las más grandes que se ha visto

Motilla del Palancar

La idea de la fundación era organizar 43 posibilidades de los grandes artistas que tienen y vieron la posibilidad de sacar las exposiciones fuera de Cuenca, Huete y San Clemente, que son sus sedes fijas y que así todos los municipios que tengan dificultades, tanto económicas, como de logística, puedan disfrutarla, ya que esta exposición llevaba 20 años parada y han podido retomarla.

Jesús Carrascosa, director de la fundación, ha contado que se hizo la oferta a 15 lugares y Minglanilla e Iniesta fueron unos de los que la aceptaron. Iniesta puso la mirada en José Manuel Labia, uno de los mejores fotógrafos del país y se podrá disfrutar de más de 60 fotografías en el municipio de La Manchuela.

En Minglanilla, se contará con una exposición de abanicos manufacturados y pintador por artistas de la provincia. A lo que se ha incorporado un taller para que se pueda entender y acercar a los visitantes al arte.

Actualmente, se cuenta con 8 sedes, entre las que se encuentran Minglanilla e Iniesta o Tragacete, Casas de Haro, Cardenete, Casasimarro, Villaescusa de Haro y Vega del Codorno.

Se está preparando una exposición para el 40 aniversario de la muerte de Manolo Millares y será una de las más grandes que se ha visto. Podrá disfrutarse en Cuenca y contará con conciertos de música y actividades que harán que se conozca al artista.

También se está preparando el 25 aniversario de la FAP y se contará con actuaciones y exposición de primer nivel con sorpresas, pero se está a la espera de presentar el proyecto y que se pueda sacar adelante.

Jesús Carrascosa, director de la FAP

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661254024945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad