Actualidad

Juventud y talento: conoce a los teloneros de los conciertos en las fiestas de Alcázar

Alúa y Dani Botillo precederán a Rozalén y Los Secretos, respectivamente

Cartel de Conciertos Feria y Fiestas Alcázar de San Juan 2022 / Fuente: Ayto Alcázar

Alcázar

Las Ferias y Fiestas de Alcázar de San Juan traen como nota musical los conciertos de Rozalén, Robe y Los Secretos. Este viernes, hemos querido conocer a los teloneros de ambas citas, que ya ultiman los preparativos para una noche que les dará mucha visibilidad.

Alúa

Alúa es el nombre del grupo formado por Paula Espinosa y Sergio Zamit. Estos dos jóvenes valencainos se juntaron en 2018 para crear una banda caracterizada por la canción de autor y la diversidad de géneros. Rumba, reggaeton y, especialmente, pop, son los géneros por los que se mueven, con su EP "Tesón y cuenta nueva", así como nueva música que tienen previsto sacar muy poco. Son los teloneros de Rozalén este viernes a partir de las 23 horas.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Sergio:

Entrevista a Sergio Zamit del grupo Alúa, telonero de Rozalén en las ferias de Alcázar de San Juan

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662120040590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dani Botillo

Dani Botillo se hizo conocer en redes a raíz de sus cover aflamencadas de éxitos musicales, especialmente en 2021, cuando su cover de 'Despacito' alcanzó los 48 millones de visualizaciones. Ahora, el joven se ha lanzado a sacar su propia música, con su EP "Desde Cero". Botillo ha sido telonero de Vanesa Martín, India Martínez o Niña Pastori, además de cantar junto a Antonio Orozco y Miguel Poveda. Será telonero de Los Secretos, el domingo.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Entrevista a Dani Botillo, telonero de Los Secretos en las Ferias de Alcázar de San Juan

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662119849351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00