Oficial: Rolando Uríos ficha por el Alarcos y regresa a las pistas 13 años después
Su presentación tendrá lugar este mismo jueves
Ciudad Real
Es la noticia del día, de la semana, y seguramente la del mes. El regreso a las pistas del que fuera el mejor pivote del mundo es ya una realidad. Rolando Uríos, de 51 años de edad, se ha comprometido el Balonmano Alarcos, y llega para reforzar una plantilla mermada por las lesiones. Su fichaje ya ha sido confirmado por parte del club, y su presentación como nuevo jugador alarquista tendrá lugar este mismo jueves. De esta manera, el hispano-cubano regresa a las pistas 13 años después de su retirada.
En las últimas semanas se barruntaba la posibilidad de que Uríos volviera a jugar a balonmano en la ciudad que le vio convertirse en el mejor en su posición. A pesar de la incógnita que pueda haber sobre su rendimiento a nivel deportivo, la noticia está generando una gran expectación entre los aficionados del equipo ciudadrealeño, y del mundo del balonmano en general.
Todo ello en los días previos al inicio de la competición en División de Honor Plata Masculina este próximo fin de semana, que arranca con un derbi entre Alarcos y Caserío, que se disputa este domingo en el Pabellón Puerta de Santamaría (12:00 horas), choque en el que el propio Uríos podría disputar ya sus primeros minutos con la elástica alarquista.