SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Más deportes
Fútbol Sala

Cobisa FS en su 15 aniversario: "Queremos ser favoritos"

Comienza la Segunda B de fútbol sala con Cobisa, Soliss Talavera y Bargas Qualery

Frente Cobisano / Twitter

Toledo

Este fin de semana arranca una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol sala nacional (Segunda B Federación). Va a ser una temporada apasionante con tres equipos de nuestra provincia: Soliss Talavera, Bargas Qualery y el Club Deportivo Cobisa que llega al 15 aniversario de su fundación y lo hace con un equipazo construido este verano, con fichajes muy llamativos y una experiencia ya consolidada en la categoría. De hecho la pasada temporada hubo algún momento en el que llamó a la puerta de los puestos altos. Su presidenta Yolando Gómez y su entrenador Quique Soto han pasado este jueves por el programa SER Deportivos Toledo.

Gómez nos ha hablado de los actos conmemorativos "especialmente dedicados a los socios" de esta temporada y Soto de la confecición de un equipo con jugadores contrastados incluso en categoría superior como Mimi Castilla (ex Leganés, Viña Albali, Manzanares, Burela y Lugo entre otros muchos equipos), Zamo (Viña Albali, Brihuega, Manzanares Carnicer, Bargas...), Anass (procedente del Soliss Taavera), Jota o el joven internacional Álvaro Recio: "El esfuerzo ha sido de la directiva y, mucho, por parte de los jugadores incluso de los que han renovado; han tenido ofertas superiores pero al final han apostado más por un proyecto que por una idea económica".

Soto renococe que el mayor potencial del grupo esta en Madrid. Ha puesto como favoritos a Rivas y Móstoles aunque ha hablado de otros muchos equipos (incluyendo a los extremeños) que pueden ganar a cualquiera. Escucha, a partir del minuto 23, el Rincón del Futsal que hemos tenido este jueves con entrenador y presidenta del Cobisa FS.

SER Deportivos Toledo (15/09/2022)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20220915_152001_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bargas Qualery, a olvidar la temporada pasada

La 21-22 fue un autentico via crucis para el Bargas Qualery. Hasta el último minuto del último partido no logró la salvación un equipo diseñado para estar arriba pero que fue lastrado casi el 100% de la temporada por una plaga de lesiones constante. El equipo de Dani Pérez seguirá haciendo de El Balcón un lugar muy difícil para los rivales. Su presidente, Ramón Mena en declaracines a SER Toledo, se muestra esperanzado: "Es una temporada ilusionante, esperamos que sea más tranquila que la anterior y podamos cmpatir; nuestro deseo es estar de mitad de la tabla para arriba".

Óscar Mirado (Inter juvenil), Alfredo (del Mora FS), Sergio Carbonell 'Carbo' (del Silver Novanca) y Mario García (ex Cobisa cedido del Leganés) han sido los refuerzos de un Bargas que en el arranque de la pretemporada ha vuelto a tener jugadores con molestias.

Primera jornada este fin de semana

La primera jornada del campeonato para los equipos provinciales será esta:

CD Cobisa FS - LIVALL Unión Tres Cantos Sábado 18:30

Soliss F.S. Talavera - UD Bambatam Rena Sábado 19:00

ADAE Simancas Dynavin - AD Bargas Qualery Domingo 12:30

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad