Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Albacete recibe a la Ponferradina en el final de la Feria

El equipo manchego quiere conseguir una victoria tras la derrota sufrida la pasada jornada en Cartagena

Estadio Carlos Belmonte

Estadio Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acoge este domingo en el último día de la Feria de Albacete el partido entre Albacete y Ponferradina.

El equipo manchego quiere volver a conseguir una victoria tras la derrota sufrida ante el Cartagena la pasada jornada para seguir en la zona alta de la clasificación.

Para el choque del domingo es baja Ros y el delantero Higinio es duda. En la rueda de prensa previa al partido Rubén Albés ha señalado que "debemos normalizar las victorias, estar en una posición de privilegio y también las derrotas, en Cartagena jugamos un partido muy parejo y el rival se llevo la victoria, esto es así y no pasa nada".

El técnico ha destacado que "para nosotros el partido es tremendamente importante, porque después de una derrota hay que volver a puntuar cuanto antes".

El partido se disputa a las 9 de la noche en el Carlos Belmonte. Lo contaremos en la sintonía de Carrusel Deportivo

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir