Actualidad

Pilar Zamora, ratificada por el PSOE como candidata a la alcaldía de Ciudad Real: "Adoro la ciudad en la que nací y nuestra estrategia es clara modernizar Ciudad Real"

El secretario provincial ha garantizado que el 99% de los alcaldes y alcaldesas de la provincia van a repetir

Pilar Zamora y Jose Manuel Caballero anuncian su candidatura a las próximas elecciones municipales

Pilar Zamora y Jose Manuel Caballero anuncian su candidatura a las próximas elecciones municipales

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663414696338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha sido la protagonista de este sábado. Como ya era previsible, Pilar Zamora ha sido ratificada como candidata a la alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales en el comité provincial del PSOE. La que ha sido alcaldesa de la capital, -en los dos primeros años de la legislatura, cumpliendo el pacto con Ciudadanos- ha comparecido muy emocionada, antes del inicio del comité, junto al secretario provincial, Jose Manuel Caballero, que ha asegurado que es la candidata que ofrece más garantías de éxito electoral, para atender los problemas de los vecinos de la capital y la impulsora del cambio espectacular que está experimentado la capital de la provincia. Una decisión avalada sin fisuras, por la agrupación local del PSOE.

Pilar Zamora junto al secretario provincial del PSOE en el inicio del comité provincial del PSOE

Pilar Zamora ha confesado que tiene la misma ilusión que la primera vez y que está dispuesta a trabajar para conseguir que Ciudad Real sea una ciudad más moderna. Así ha destacado que cuentan con un proyecto muy sólido, con un plan que ya está dando sus frutos, como se pudo comprobar este viernes con la firma del protocolo con el ministro de Seguridad Social para dar una solución al antiguo hospital de Alarcos, con espacios verdes y un nuevo centro de salud. Insistía que su pasión y su prioridad ha sido siempre la ciudad, de la que nunca se ha ido y se compromete a seguir escuchando a todos los ciudadanos para tomar nota de nuevas ideas.

Jose Manuel Caballero, en el uso de la palabra durante la celebración del comité provincial del PSOE / SER Ciudad Real

Jose Manuel Caballero sobre Pilar Zamora: "Tiene liderazgo, conecta con la gente y ha demostrado su buena gestión"

Caballero ha remarcado que es una candidata reconocida, con capacidad de liderazgo, que ha demostrado también su buena gestión - ha dejado la deuda municipal a cero- y su empatía para conectar con la mayoría. Señalaba que, sin embargo, en las filas del PP están centrados en favorecer a los grandes empresarios, un partido que no ha colaborado durante la pandemia y que según Caballero, no está demostrando que defienda los intereses de la región, como sí lo está haciendo el presidente Emiliano García Page. Ha advertido que el PSOE es el partido que más se parece a la gente y el que ha demostrado sentido común, también en los momentos más difíciles como la pandemia, un partido que no ha dejado de trabajar para mejorar la vida de las personas.

Caballero ha augurado que los socialistas volverán a ganar en la mayoría de las plazas de la provincia, en las próximas elecciones, anunciando que el 99% de los alcaldes y alcaldesas que gobiernan en los grandes y medianos municipios mayores de 20.000 habitantes van a repetir. Un proceso que ha dicho será democrático y que transcurrirá entre diciembre y febrero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad