Actualidad

Desalojados once trabajadores por un incendio en una fábrica de carne en Casarrubios del Monte

Los operarios han vuelto a sus puestos de trabajo una vez que los bomberos han dado por finalizadas las tareas de extinción

El incendio se ha registrado en una fábrica de la Avenida de las Retamas / Google Maps

Toledo

Un incendio ha obligado esta madrugada a desalojar a 11 trabajadores de una fábrica de comida rápida de Casarrubios del Monte, en Toledo. El fuego se originaba hacia las 6,30 horas de la mañana en la campana de la cocina de las instalaciones de esta empresa, situada en la Avenida de las Retamas.

Hasta allí se desplazaron dos dotaciones de bomberos de los parques de Illescas y Santa Olalla, y medios móviles de los parques de Orgaz e Illescas. La rápida actuación de los trabajadores consiguió contener las llamas evitando que el fuego se propagara al resto de las instalaciones.

"Los operarios han sujetado la propagación con los medios de extinción que tenían y han tenido que desalojar porque todo se ha llenado de humo", ha explicado en la SER Pedro Luis Romero, sargento jefe de parque del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos daban por finalizadas las tareas de extinción poco antes de las 9 de la mañana. Tras ello, los empleados han podido regresar a sus puestos de trabajo sin que se hayan registrado heridos.

Además de los bomberos, también han participado en el operativo efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que llevaron a cabo el desalojo de los operarios.

José C. Rejas

José C. Rejas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en SER Toledo. Desde 2021,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00