SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

El Quintanar del Rey pasa por encima del Toledo (0-3)

La afición protestó en varios momentos

Guevara pierde el equilibrio junto a un jugador rival / Laura Pérez Jiménez

Toledo

La mala actuación del Toledo en el primer partido de liga en Tarancón ha tenido su continuación este domingo en el Salto del Caballo con una nueva derrota de un Toledo que ha perdido la cara a la competición en cuanto que ha empezado a haber puntos en juego. El Quintanar del Rey, y el ex jugador verde Antonio Megías, fueron un ciclón en la capital este domingo e incluso se puede decir que perdonaron un resultado aún más doloroso.

Como se esperaba Aitor Gómez iba a introducir cambios en el once. Fueron Chabo, Mamau y Héctor y en un principio parecía irle bien al Toledo ya que en el primer minuto protagonizó ya una jugada de peligro y en el seis Iván Bueno sirvió a Héctor que estuvo cerca de rematar. Pero un poco antes el QUintanar del Rey ya había empezado a llegar por banda izquierda. A la segunda un centro desde esa banda fue rematado con facilidad por Megías consiguiendo el 0-1 en el minuto 8.

El Toledo intentó reaccionar presionando arriba pero algo no ibva bien porque el equipo verde poco a poco se cargaba de tarjetas y cada vez más perdía la espalda cediendo más ocasiones al rival. Mazocchi lo probó en el 24' y en el 28' llegó el 0-2 en otro centro desde la izquierda y otro remate de Megías este algo más dificultoso.

El partido se puso del lado quintanareño y la afición acabó por explotar viendo a un Toledo entregado, inoperativo y a merced de un equipo al que le anularon el 0-3 y que llegaba con facilidad. En una de esas acciones Jon fue expulsado por agarrar a un contrincante que encaraba ya a Joni. Eloy fue cambiado pasada la media hora por lesión.

Lejos de reaccionar y con un jugador menos el Toledo afrontó la segunda parte sin novedades. Encajó el 0-3 en el minuto 49' y siguió recibiendo reveses ya no en forma de gol en contra sino en forma de malas noticias como la lesión de Iván Bueno y más tarde la de Mamau (el primero se someterá a pruebas este lunes). Varo salvó el 0-4, más tarde Kaín mandó un balón al palo y Mazocchi al cuerpo de Joni. El Toledo, en esta segunda mitad, apenas protagonizó algún arranque de Guevara y una falta de Segado.

Mediada la segunda mitad una veintena de seguidores locales se congregó tras el banquillo de Aitor Gómez y protestó contra la figura del entrenador y también hacia el palco. A la finalización se vivió algún momento de tensión ya con la presencia de la Policía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad