Fútbol

El CP Villarrobledo se lleva el derbi por 2-0 ante el Atlético de Tomelloso

Con dos goles de Álvaro Collado

Saludo de los equipos / RADIO AZUL SER

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo de José Luis Fuentes se lleva el derbi por 2-0 ante Atlético de Tomelloso, entrenado por Julián Espinosa. Un derbi que se decidió en la segunda mitad y con el que el CP Villarrobledo suma sus tres primeros puntos.

En una primera mitad en que el conjunto local fue levemente superior al conjunto tomellosero, las ocasiones más claras cayeron de lado albaceteño. Se sucedieron con un gol anulado a Miguel Ángel en el minuto 17 y un tiro de falta directa al palo de Ferreira en el minuto 41. Con 0-0 se llegó al descanso.

Solo en siete minutos se decidió el derbi, los que iban desde el 50 al 57. Primero, en el 50, un claro penalti a favor del CP Villarrobledo es materializado por Álvaro Collado para hacer el 1-0. El 2-0 fue obra de nuevo de Álvaro Collado en el minuto 57, tras una asistencia de Miguel Ángel para poner el marcador definitivo en el Virgen de La Caridad. El Atlético de Tomelloso estuvo a punto de hacer el 2-1 en un tiro al palo que sorprendió al meta local Pablo Rodríguez y el CP Villarrobledo pudo hacer el tercero en el descuento de nuevo por medio de Álvaro Collado que estuvo cerca de hacer un hat trick. Al final, 2-0 para el conjunto villarrobledense.

De nuevo, la próxima semana el CP Villarrobledo juega en casa, en el Virgen de La Caridad ante el recién descendido Calvo Sotelo de Puertollano. El equipo villarrobledense se queda con sus tres primeros puntos de la temporada.

Por contra, el Atlético Tomelloso recibe la visita al Paco Gálvez del CD Illescas. El conjunto tomellosero no suma puntos en estas dos primeras jornadas de liga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00