Directo

SELECCIÓN FEMENINA Dani Garrido, director de 'Carrusel', analiza la lista de Jorge Vilda, sin las 15 jugadoras que renunciaron, ni Jenni Hermoso ni Irene Paredes

Hoy por Hoy Alcázar de San JuanHoy por Hoy Alcázar de San Juan
Actualidad

El Teatro Emilio Gavira de Alcázar inicia el otoño con 8 espectáculos programados

Destinados a todos los públicos y con precios populares

Alcázar de San Juan

Se ha presentado este miércoles la programación de otoño en el teatro Emilio Gavira. Un total de 8 obras conforman esta agenda que se caracteriza por la variedad de géneros. Comedia, drama, obras clásicas como "Los Pazos de Ulloa", teatro circense para los pequeños e incluso ballet. Obras de teatro con precios populares, que oscilan entre los 7 y los 22 euros, con el objetivo principal de que los vecinos salgan al teatro. Tres obras en octubre, dos en noviembre y dos en diciembre son las citas a apuntar en la agenda cultural, a lo que hay que sumar la obra escolar fuera de cartel 'En el kilómetro 523,' de la compañía 300 alas blancas, que será gratuita.

"Son facilidades que damos para que nuestros vecinos disfruten de espectáculos de gran calidad", contaba a la SER el concejal de Cultura, Mariano Cuartero. "Una programación con grandes actores, grandes puestas en escena y compañías galardonadas", ampliaba.

Presentación que se ha dado en un día muy especial porque se cumple un año desde que el teatro municipal de Alcázar fuese rebautizado en torno a este actor alcazareño. Y justo esta semana, Emilio Gavira ha recibido el premio Julián Besteiro de las artes escénicas.

La obra que inaugura esta temporada de otoño está programada para este viernes las 9 de la noche. Es "Villa y marte". Una sátira de Madrid y sus costumbres más tradicionales, representado mediante una historia de marcianos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad