Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Música

Un grupo de Cuenca se presenta al Benidorm Fest para llegar a Eurovisión

Los músicos de Trovadorum han compuesto la canción ‘No estás sola’ para concurrir al concurso de TVE

Un grupo de Cuenca se presenta al Benidorm Fest con el objetivo de llegar a Eurovisión

Un grupo de Cuenca se presenta al Benidorm Fest con el objetivo de llegar a Eurovisión

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663843919393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenca

El gran éxito del pasado Benidorm Fest como evento para elegir la canción que representa a TVE en el festival europeo de la canción Eurovisión, ha motivado a muchos grupos a apostar por llegar a esa gran final. Además, el éxito de Chanel con la canción SloMo, que ganó el Benidorm Fest y quedó tercera en Eurovisión, es un aliciente para solistas y grupos.

Desde Cuenca, el grupo Trovadorum ha compuesto una canción para concurrir al concurso que convoca TVE. El plazo para presentar las canciones de no más de tres minutos de duración está abierto hasta el 10 de octubre y los conquenses ya tienen listo el tema No estás sola, con toques de música celta y un mensaje contundente de apoyo ante las dificultades reforzados con coros.

Todo se ha hecho en Cuenca, la composición y el videoclip que han grado en lugares como La Toba o Nohales y que se estrenará el próximo 30 de septiembre en la cervecería Rocko de Cuenca. Nos lo ha contado en Hoy por Hoy Cuenca el compositor de la canción y profesor de música en el CPEIP Ciudad Encantada, David García.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad