SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol
Tercera RFEF

Jaime Hoyuela: "Cuando empiezas con esa dinámica no es fácil"

Este sábado (19 horas) Villarrubia - Toledo

Jaime Hoyuela, con la camiseta del Toledo / Laura Pérez Jiménez

Toledo

Este jueves el futbolista cántabro Jaime Hoyuela ha sido nuestro protagonista en el programa SER Deportivos Toledo. Hace dos temporadas el centrocampista, actualmente del Formac Vilarrubia, vestía la camiseta verde del Toledo en Tercera División llegando a atravésar una situación no muy similar pero sí muy parecida. Cuando el equipo perdió comba en invierno y quedó muy alejado de su objetivo siendo necesario un cambio de entrenador. Jaime lo recordaba con nosotros: "Cuando empiezas con esa dinámica no es fácil, vas encadenando derrotas y siempre se te vienen los fantasamas".

Hoyuela fue un jugador importante esa temporada siendo a veces titular y otras veces jugador de refresco como el día de Albacete, cuando salió en la segunda parte revolucionando el partido y marcando el gol decisivo que casi aseguraba la tercera plaza final para el Toledo y el factor cancha. Después del ascenso salió cedido al Pozuelo madrileño con el que quedó en mitad de la tabla. El ex del Racing de Santander ha vuelto al fútbol castellanomanchego vía Villarrubia donde comparte piso con el toledano, también exjugador verde, Álex Pérez que curiosamente probó en Cantabria justo después de salir del Toledo.

Resepcto al partido del sábado Jaime, que suele dejarse ver cada poco tiempo visitando el Salto del Caballo y a empleados del club, da por seguro que se encontrará a un Toledo muy metido en faena: "Imagino que vendrán motivados y con ganar de sacar los 3 puntos, les vamos a poner un partido difícil [...] Somos un buen grupo, la base principal es eso, somos un equipo bastante correoso e intenso, no encajamos muchos goles hasta ahora y también nos gusta tener el balon".

En su entrevista nos habla de todo un poco. Puedes escucharla a partir del minuto 3 del programa de este jueves.

SER Deportivos Toledo (22/09/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20220922_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Posibles novedades en el Toledo

Aitor Gómez ha salido este viernes en rueda de prensa y ha dado como posibles las reapariciones de Arturo Kupen y Carlitos Portero que ya sabe lo que es ganar en Villarrubia en su primera etapa en el Toledo. Ha dicho el técnico madrileño que Kupen podría ser titular y estar para unos 70 minutos y el delantero para entre 15 y 30 minutos. Estos dos perfiles podrían venirle especialmente bien al Toledo en un momento de presión máxima como el que atraviesa.

Preguntado por su futuro Aitor ha sido claro: "Si no me viera capacitado a mí no me hace falta que me eche nadie, yo cojo mis cosas y me marcho porque no me gusta arrastrarme por ningún campo, amo el fútbol y mi profesion, en el momento que crea que no estoy capacitado me marcharé".

El partido será retransmitido este sábado desde pocos minutos antes de las 19 horas en el 93.6 de SER+ Toledo y en la aplicación de la SER escogiendo como emisora SER Toledo. Esta vez nos acompañará en los comentarios el ex del Toledo y Santa Bárbara Rafa Pagés. Patrocina la retransmisión Centro Médico HLA Toledo.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00