Cine y TV

Juanra Bonet...¿próximo pregonero del Carnaval de Miguelturra?

Dos participantes churriegos le hicieron esta propuesta al conocido presentador del programa 'Boom' de Antena 3...y no dijo que no

Ciudad Real

El conocido presentador del programa de Antena 3 'Boom', Juanra Bonet, se postula como candidato a ser el próximo pregonero del Carnaval de Miguelturra, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Todo ello después de que dos participantes churriegos acudieran al programa y, uno de ellos -Rodri Díaz- le hiciera esta curiosa propuesta. Este joven no dudó en 'hincar rodilla' para pedirle a Bonet hacer de anfitrión en los próximos carnavales de la localidad miguelturreña.

Ante la pregunta, el presentador catalán se mostró sorprendido, y también halagado. "Es un honor". En apenas unos minutos, varios medios nacionales se hicieron eco de la surrealista escena. "Yo esperaba que lo vieran mis padres, mi hermana y mi abuela, pero se nos ha ido de madre". Tal y como nos ha contado el propio Díaz en Hoy por Hoy Ciudad Real, esta idea no está, ni mucho menos, descartada. De hecho, en una charla con el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, la posibilidad está en el aire.

Este joven estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid reconoce que lo tenía planeado, pero señala que ni el presentador ni sus compañeros lo sabían. "Pregunté al programa si podía hacerlo y me dieron rienda suelta". Lo que comenzó como una amable y divertida escena puede originar que Juanra Bonet se termine convirtiendo en el siguiente pregonero del Carnaval de Miguelturra.

La surrealista propuesta de dos 'churriegos' al presentador Juanra Bonet

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663929874022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00