Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad

Detenidos los implicados en una agresión con machete en Talavera de la Reina

Uno de ellos, un joven de 30 años, fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de las heridas

Comisaría de la Policía Local de Talavera

Talavera de la Reina

Los cuatro implicados en la reyerta que este viernes por la tarde causaba heridas de gravedad a un hombre en Talavera de la Reina, que estos días celebra las Fiestas de San Mateo, ya han sido detenidos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

La pelea tenía lugar en la confluencia de la Avenida Pío XII con la calle Alférez Provisional y durante la misma, uno de los implicados, un hombre de 30 años, resultaba herido grave al ser atacado con un machete.

El joven fue trasladado a un hospital de la Comunidad de Madrid. El momento de la agresión iba acompañado por su hijo que, según han confirmado varias fuentes a la SER, intentó defender a su padre resultando ileso.

En cuanto al resto de incidencias, el Consistorio destaca cuatro intoxicaciones etílicas, tres casos de agresiones por violencia de género, con dos detenidos, tres arrestados más en una segunda reyerta y siete pinchazos denunciados por mujeres.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha desmentido los bulos que se han lanzado a través de las redes sociales sobre supuestos episodios violentos dentro del recinto ferial, criticando la consecuente alarma social que se ha generado.

"No ha habido ninguna chica joven asesinada, ni tampoco ningún tiroteo, ni tampoco ningún caso de violación a ninguna menor”, ha explicado Bellón. La portavoz del equipo de gobierno ha pedido que se haga un uso "responsable" de las redes sociales y no se lancen "mensajes infundados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00