El Albacete se deja dos puntos ante el Andorra
Empate este domingo en el estadio Carlos Belmonte en un partido en el que los dos goles llegaron desde el punto de penalti. El equipo manchego jugó en superioridad numérica desde el minuto 28 y acumula ya tres jornadas consecutivas sin ganar

Empate este domingo entre Albacete y Andorra

Albacete y Andorra han empatado este domingo en el estadio Carlos Belmonte en un partido en el que los dos goles llegaron desde el punto de penalti.
Los primeros minutos del partido estuvieron marcados y condicionados por la lluvia y la única ocasión de gol fue para el conjunto manchego en el minuto 28 con un disparo de Rubén Martínez que se marchaba fuera de la portería visitante.
En el minuto 28 Carlos Martínez era expulsado por roja directa tras una dura entrada a Álvaro Rodríguez y con
un jugador más, el equipo local dominaba el encuentro aunque no encontraba el premio del gol.
Tras el descanso, el Albacete se adelantaba en el choque al transformar Maikel Mesa un penalti cometido tras ser derribado Dubasin dentro del área.
A pesar de jugar con un hombre menos, el Andorra no se rendía y en el minuto 78, Aguado pudo conseguir el empate pero Bernabé salvaba a su equipo con una gran parada.
En los últimos minutos, el Andorra tuvo premio a su insistencia, y en el minuto 92, Bakis de penalti conseguía el gol de la igualada.
Al minuto siguiente, el propio Bakis pudo conseguir el 1-2 pero no supo resolver en un mano a mano ante Bernabé.
Con este empate, el Albacete es undécimo en la clasificación con 11 puntos y la próxima jornada jugará en el estadio de Butarque ante el Leganés.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




