Actualidad
SUCESOS

Un detenido en Azuqueca de Henares por intento de homicidio

Se le acusa de causar heridas graves con una botella de cristal a un joven de Quer durante las fiestas de Alovera

Foto Archivo G. Civil

Alovera

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa. Se le acusa de agredir con una botella rota a otro joven durante las fiestas de Alovera, causándole heridas muy graves.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre durante la celebración de las fiestas de Alovera y la detención de la que ahora se informa se realizó el pasado martes día 20 de septiembre tras una investigación que ha permitido identificar al presunto autor.

El detenido participó en una pelea entre dos grupos de jóvenes y ocasionó heridas de gravedad a un vecino de la localidad de Quer, de 22 años de edad, de las que tuvo que ser atendido en el Hospital de Guadalajara. El presunto agresor rompió una botella de cristal en la cabeza de la víctima y con ella le ocasionó cortes en el cuello y en la cara de carácter grave. Los facultativos tuvieron que aplicar 24 puntos de sutura en el pómulo y en el cuello.

La investigación ha permitido identificar al presunto autor, un joven de 23 años de nacionalidad rumana, que ha sido detenido en Azuqueca de Henares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00