Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Economía y negocios
Todo listo para una nueva edición de la Feria del Stock de Talavera

Llega una nueva edición de la Feria del Stock de Talavera

Con buenas expectativas de venta con precios realmente atractivos

Roberto Gallego junto a Javier de Antonio y Óscar Hidalgo

Talavera de la Reina

Talavera Ferial organiza una nueva Feria, que corresponde a la Edición de Otoño y que se va a llevar a cabo los días, 7, 8 y 9 de Octubre.

Es la Décimo Octava Edición de la Feria del Stock uno de los eventos que más arraigo tiene dentro del calendario ferial.

Se va a celebrar en el Pabellón 1 donde los visitantes ya son conocedores de los sectores que acuden a la Feria para sacar sus productos a precios en algunos casos de auténtico chollo.

El responsable de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha dicho que habrá artículos de decoración, menaje del hogar, bolsos y complementos, ropa de señora, caballero y niño, peletería, estética, bisutería, calzado deportivo inmobiliaria.

Tras la finalización del periodo veraniego, Talavera Ferial, retoma su actividad normal con esta feria que hace las delicias del público, es una de las más esperadas por sus precios y la calidad de los productos que se ponen a la venta con todas las garantías de calidad.

Es una iniciativa que tiene una enorme aceptación tanto por los comerciantes y empresas que instalan sus stands, como por los visitantes que se acercan a la feria, según ha dicho en rueda de prensa, Roberto Gallegos.

Por su parte, el Presidente de Fedeto, Javier de Antonio considera que esta es una gran oportunidad para que los comerciantes se puedan quitar una carga financiera importante deshaciéndose de estos productos, lo que supone un aliciente económico para ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00