Comienza la LEB Oro para Albacete Basket y Almansa
El equipo almanseño comienza el viernes en Cáceres mientras que el conjunto de la capital lo hará el sábado recibiendo en el Pabellón del Parque a Oviedo
El Albacete Basket afronta su debut en LEB Oro
Cuenta atrás para que arranque la LEB ORO. Esta temporada, la categoría de plata del baloncesto nacional contará con doble representación de la provincia de Albacete.
Y es que tras lograr el ascenso la temporada pasada, Albacete Basket debutará en LEB Oro y el conjunto que dirige David Varela lo hará el sábado recibiendo a Oviedo en el Pabellón del Parque.
Por su parte, el CB Almansa disputará por cuarta temporada consecutiva su participación en la LEB Oro, con importantes cambios, el principal de ellos en el banquillo con la llegada de Tino Ugidos tras la marcha de Rubén Perelló.
Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense...Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena SER y corresponsal del Albacete Balompié en el DIario AS desde 2007. Premio de periodismo de la Sociedad Española del corazón en 2017 y Premio de periodismo deportivo 'Lili Álvarez'