Sociedad
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Fallece un camionero de 37 años en la Autovía A2 a la altura de 'La Beltraneja'

45 minutos antes se había producido otro accidente de una furgoneta en el otro sentido de la autovía con un herido

Autovía A2 a su paso por Guadalajara. Foto Archivo SER GU

Trijueque

Un camionero de 37 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A2 a la altura de la urbanización La Beltraneja. Se da la circunstancia de que una hora antes en esa zona y en el otro sentido de circulación se producía otro accidente en el que el conductor de una furgoneta resultaba herido.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 el primer siniestro se producía a las 3:33 de esta madrugada a la altura de la urbanización La Beltraneja de Trijueque, en el kilómetro 82 de la autovía A2 en sentido Zaragoza. Una furgoneta chocaba contra el quitamiedos, quedaba atravesada en la carretera y comenzaba a arder. Hubo que cortar los dos carriles de ese sentido de la autovía durante un par de horas. El conductor, un hombre de 47 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.

Tres cuartos de hora después, a las 4:18, un camión se desviaba hacia la mediana y volcaba en el kilómetro 81 en sentido Madrid. Como consecuencia de este siniestro fallecía el conductor del camión, un hombre de nacionalidad rumana de 37 años.

En ambos operativos han participado la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial con base en Azuqueca de Henares, médico de urgencia, una ambulancia y una UVI móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00