SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Mónica y Marta Plaza: “No nos ha podido salir mejor el Rally de Cuenca”

Las hermanas Plaza se adjudicaron el Rally de Cuenca en la categoría T2 en su primera experiencia conjunta en una prueba del Campeonato de España de Rallys Todoterreno

AVATEL Team

Cuenca

Adelantar el Rally de Cuenca una semana con respecto a la fecha originalmente prevista permitió que las hermanas Plazas pudiesen por primera ver compartir coche en una prueba del campeonato de España de Rallys. David Nadal, el copiloto habitual de Mónica, no podía acudir en esa fecha y el equipo de Marta le permitió acudir a la prueba con su hermana mayor.

Entrevista con Mónica y Marta Plaza desde el minuto 28

SER Deportivos Cuenca (19/10/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666188154729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“No nos ha podido salir mejor” explican en SER Deportivos Cuenca las hermanas que aseguran que ha sido una prueba muy emocionante por todo lo que han podido vivir. El abrazo a final de carrera entre ellas y con su padre Manolo Plaza fue para las dos el momento más emotivo que les deja el Rally. En mente durante la carrera tenían a las hermanas Salvo, María y Laura, que falleció en un accidente de competición con 21 años.

Será complicado volver a repetir la experiencia. El proyecto de AVATEL finaliza con la última prueba del campeonato de Rallys y Mónica Plaza, al menos de momento, se quedará sin volante para poder seguir pilotando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00