Sociedad

El PP alerta de saturación en la Atención Primaria del centro de especialidades de Tarancón

El diputado regional Juan Antonio Moreno denuncia que el helipuerto construido junto al centro no puede utilizarse

Responsables del PP ante el centro de especialidades de Tarancón

Tarancon

Los médicos de Atención Primaria de Tarancón atienden a unos 70 pacientes diariamente, en lugar de los 50 que les corresponden. Así lo ha denunciado el Diputado Regional, Juan Antonio Moreno, que culpa directamente al presidente de Castilla-La Mancha de la situación. Denuncia el diputado regional que, además, la mala gestión de los recursos por parte del Gobierno de Castilla-la Mancha se traduce en detalles como que el helipuerto, construido junto al Centro de Especialidades de Tarancón, no es operativo y cuando hay que realizar una evacuación por aire, los helicópteros tienen que aterrizar en el campo de fútbol.

Juan Antonio Moreno ha denunciado que la Junta reducirá en 71 millones de euros el presupuesto del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, el próximo ejercicio.

Moreno ha estado acompañado por la secretaria general del PP Cuenca, María Roldán, junto con el Portavoz en el Ayuntamiento, José Manuel Salas y el Presidente local, Miguel Ángel Igualada. La secretaria general del PP Cuenca asegura que siguen trabajando para encontrar un candidato del PP a las elecciones municipales en Tarancón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00