La Red de Biomasa de Guadalajara busca jefe de obras y soldador
Esta empresa oferta dos puestos de trabajo para la instalación de la red de calor que realiza en Guadalajara
Obras de la red de Biomasa en Guadalajara
Guadalajara
La empresa que lleva a cabo la instalación y gestión de la red de calor por Biomasa, REBI, necesita incorporar a su plantilla dos trabajadores: un jefe de obra y un soldador tubero.
Las funciones del jefe de obra serán, entre otras, planificar los trabajos de montaje en salas de calderas y asignarlos a equipos y subcontratas, asegurar el aprovisionamiento de materiales para la continuidad de los trabajos, realizar esquemas de nuevos trazados de tubería, definir los puntos de conexión y coordinar la ejecución de los trabajos y puesta en marcha con los propietarios de las instalaciones y mantenedores.
Obras red biomasa Guadalajara
En cuanto al soldador tubero, se exige una experiencia mínima de dos años y permiso de conducir. Se valorará la formación en Prevención de Riesgos Laborales. El salario es a convenir.
El centro de trabajo principal estará en Guadalajara y los interesados en estas ofertas pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico cvsoria42@gmail.com.
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información...Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente en la Cadena SER. Antes en Onda Cero y colaboraciones en Nueva Alcarria, Turismo y Ocio y revista Castilla-La Mancha. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.