Fútbol

El CD Quintanar del Rey pone a la venta las entradas para la Copa del Rey

El partido se jugará en el San Marcos el 13 de noviembre a las 12:00

CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El Quintanar del Rey ha conseguido la autorización por parte de la Federación Española de Fútbol para disputar el partido de Copa del Rey que le enfrentará al Girona en el San Marcos. El encuentro será el próximo 13 de noviembre a las 12 de mediodía y tal y como afirma el presidente del Club, Pedri Navarro, han trabajado muchísimo para que este partido se pueda jugar en casa porque se lo debían a la afición. No pudieron jugar el partido contra el Sporting de Gijón y tampoco los playoffs de ascenso, cree que este partido se tenía que jugar en el San Marcos para que la afición lo pueda disfrutar.

Asegura que todavía quedan muchas cosas por hacer para cumplir los requisitos establecidos por la Federación, serán unos días frenéticos para tener todo listo el próximo día 13, deberán ampliar las gradas, cubrir la valla perimetral para que no sea de chapa o realizar cambios en la iluminación. Están convencidos de que todo estará listo para disfrutar de un partido histórico.

Las entradas ya están a la venta y se podrán recoger a partir de este jueves en el caso de los socios y a partir del sábado las personas que no sean socias. El precio será de 25 euros para socios del Club, 30 euros para no socios y 35 euros en taquilla, el punto de venta se encuentra en las oficinas del campo de fútbol de 18:30 a 20:30 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad