Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Salud y bienestar

Integra descuenta un 20% los seguros de salud

La oficina comercial se encuentra en la calle José Barcena, número 22 en Talavera

Talavera de la Reina

Seguros Integra nace de la necesidad de difundir un mensaje a todas aquellas personas que buscan un acceso a la sanidad privada a través de los seguros de salud y de demandar una atención personalizada, cercana y profesional de este tipo de productos en los que se necesita una buena comunicación e información de los mismos.

Nuestra experiencia de años en el mercado nos ha permitido identificar esas necesidades tan importantes que busca el cliente, como la honestidad, transparencia y la honradez a la hora de realizar un contrato de un seguro complejo como es el de salud. Y por supuesto, siempre estar disponible con eficacia para cubrir cualquier caso de necesidad del usuario. Ese es nuestro gran y primer lema y filosofía de trabajo, atender al cliente en un tiempo récord, buscar la solución de manera fluida y ofrecer la solución sin dilaciones.

Nuestra labor también es orientar y aconsejar al consumidor aquellos productos que más se ajusten a sus necesidades reales, tanto en coberturas como en las cuotas más ajustadas a su bolsillo. Deseamos llegar a la plena satisfacción y cerrar ese círculo de excelencia en el trato hacia nuestro nuevo asegurado.

Nuestra forma de trabajar es siempre, y en primar lugar transmitir toda la información “por escrito” a la persona interesada, nunca presionar ni forzar la venta y finalmente dejar decidir libremente al cliente, porque para nosotros es muy importante que esta persona se sienta satisfecho con su “compra” y no al contrario, que alguien se pudiera sentir manipulado en sus decisiones, esa no es nuestra forma de ofrecer nuestros servicios.

Y por último, recientemente hemos abierto una oficina comercial en calle José Bárcena, 22 en Talavera de la Reina para reforzar esa atención directa, continua y cercana a nuestros clientes en la que les atenderemos también con el resto de productos asegurables, como Vida, Decesos, Dental, Mascotas, Vehículos, Bajas laborales, Multirriesgo, Responsabilidad Civil, etc,…

Estamos a su disposición de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 19:30h de lunes a jueves y de 9:00h a 13:30h los viernes.

¡¡ Les esperamos!!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00