SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

Atraco en Granada

El Albacete cae en el estadio andaluz en un partido marcado por el nefasto arbitraje de Moreno Aragón con las rigurosas expulsiones de Boyomo y Álvaro Rodríguez

Derrota este viernes del Albacete por 4-0 en Granada

Derrota del Albacete este viernes por 4-0 en Granada en un partido marcado por el nefasto arbitraje de Moreno Aragón con dos expulsiones muy rigurosas para el conjunto manchego que decantaron la balanza totalmente para el equipo local.

Muy pronto se puso en contra el choque para el Albacete ya que en el minuto 8, Boyomo era expulsado tras una jugada que fue revisada por el VAR.

Maestre tuvo que retrasar su posición para jugar de central y pesar de jugar con un hombre menos, el equipo de Rubén Albés compitió muy bien y apenas el equipo local pudo generar ocasiones ante la portería de Bernabé aunque el minuto 32 Jorge Molina anotaba gol pero el tanto era anulado por un ajustadísimo fuera de juego de Callejón.

Tras el descanso, el Granada apretó el acelerador aunque el Albacete se adelantaba en el marcador con un gol de Higinio pero anulado por fuera de juego.

En el minuto 53, el Granada anotaba el 1-0 con un gol de Callejón y siete minutos después Moreno Aragón expulsaba a Álvaro Rodríguez en una jugada revisada por el VAR cuando lo más justo era expulsar al jugador del Granada aunque en esta ocasión, el colegiado no aplicó el mismo criterio que en la roja mostrada a Boyomo.

Con todo a favor, el Granada sentenciaba el choque con goles de Ricard en el minuto 71, en el 78 con un tanto de Bryan tras una gran jugada personal y en el 87, Glauder anotaba en propia portería.

Con esta derrota, el Albacete se queda con 22 puntos y el sábado de la próxima semana recibirá en el Carlos Belmonte al Racing de Santander.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00