Directo

BRASIL - SUIZA Sigue en directo el enfrentamiento entre Brasil y Suiza en Carrusel Mundial

Hora 14 La ManchaHora 14 La Mancha
Actualidad

Los 'Premios Quijote' reúnen a 340 personas comprometidas con el tejido empresarial de Villarrobledo

El concesionario de tractores 'Diego Moreno Carrasco' recibió el premio al 'Merito Empresarial' de la mano de Luis Romero, director de la emisora Radio Azul Cadena SER

Entrega de los 'Premios Quijote' / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Este fin de semana se han entregado los ‘Premios Quijote’, organizados por la Asociación de Empresarios de Villarrobledo y la Confederación Empresarial de Albacete. Se aprovechó, además, para celebrar la XVI Cena Empresarial.

Acto al que acudió el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, junto al alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, y el presidente del Partido Popular en la región, Paco Núñez. Además del presidente de ADEVI, Ángel Pozo, o el vicepresidente de FEDA, Antonio Atienza.

Atención a los medios en la entrega de los 'Premios Quijote' / Radio Azul SER

En cuanto a los premiados, muy emocionado se pudo ver a Jesús Ángel López, exintendente Jefe de la Policía Local de Villarrobledo, hoy jubilado, que se ha hecho con la 'Mención Especial'.

"Es algo que no te esperas", dice López, "que esta gente con tanta importancia en el pueblo te den este premio, para mí es un reconocimiento a la labor de tantos años".

En este evento, el concesionario de tractores 'Diego Moreno Carrasco' de Villarrobledo ha recibido el reconocimiento al 'Mérito Empresarial' de manos de Radio Azul Cadena SER.

Entrega del premio al 'Mérito Empresarial' a Diego Moreno Carrasco por Luis Romero, director de Radio Azul SER / Ayuntamiento de Villarrobledo

Moreno Carrasco, precisamente, se mostraba agradecido en estos micrófonos: "No sé si me lo mereceré, pero llevo toda mi vida trabajando en el oficio y tengo más amigos que clientes, estoy contento y orgulloso".

Apoyo al tejido empresarial de Villarrobledo

Por su parte, el reconocimiento a la 'Trayectoria Empresarial' fue para Manuel Celedonio Rojas, de ER Ingeniería, que tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial a nivel internacional.

"Cumplimos 42 años y tenemos una empresa que exportamos tecnología a países como México, Bielorrusia o Suecia, la gente confía en nosotros", cuenta a los micrófonos de Radio Azul Celedonio Rojas.

Y quién acaba de comenzar su trayectoria en el mundo de los negocios, con buenos pronósticos, es Antonio Serrano que recibió el galardón a la 'Iniciativa Emprendedora' por el proyecto Wibérica en Bodegas Antonio Serrano.

"Estamos contentos y satisfechos", cuenta Serrano, "aunque no nos lo esperábamos, porque hay muchas bodegas y pequeños viticultores en la línea que tenemos nosotros, la línea de recuperar las tinajas de barro y generar valor, pero estamos agradecidos".

Una gala que ha reunido a unas 340 personas que apuestan por el tejido empresarial de Villarrobledo y de La Mancha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad