Economía y negocios

Federópticos Tarancón celebrará el Black Friday con grandes descuentos y un gran evento este viernes

En Radio Tarancón hablamos con Beatriz López y María Camba de la campaña de Black Friday

Black Friday en Federópticos Tarancón

Black Friday en Federópticos Tarancón

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669206400320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

En Radio Tarancón hablamos con Beatriz López y María Camba de la campaña de Black Friday que han lanzado en este año. "Queremos que los descuentos especiales no solo se hagan en un viernes, así que hemos preparado 15 días Black del 15 al 30 de noviembre", asegura Beatriz.

Así, durante estos días black en Federópticos Tarancón regalan una segunda gafa, que puede ser de sol o no. Además, han preparado un evento muy especial este viernes, 25 de noviembre. "Va a ser una tarde diferente y especial, la óptica se va a transformar para ese evento, vas a encontrarte expuestas nuestras mejores colecciones de gafas de sol con un 40% de descuento en la segunda y un 60% en la tercera, con todas las novedades que están recién llegadas para estas navidades, los acetatos gruesos, las varillas anchas y las formas estrechas son tendencia, y vamos a disfrutar de poder probarnos todo lo nuevo", asegura María.

"Además, para todos los clientes que realicen compra durante el evento se sorteará un box de dos días en hoteles de lujo (4-5 estrellas) para dos personas, y hemos preparado un taller donde vamos a dar unos tips de cómo elegir la gafa ideal dependiendo de cada persona, atendiendo tanto a la morfología facial, étc.", señalan desde Federópticos Tarancón.

Así, tal y como han asegurado desde esta óptica, la finalidad de este gran evento es que los clientes tengan una experiencia de compra diferente y que disfruten eligiendo sus gafas, todo ello escuchando música, y degustando un buen vino para pasar una tarde muy agradale.

La cita será este viernes, 25 de noviembre, en horario de 5 a 9 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00