Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
Fútbol Sala

El Quesos El Hidalgo Manzanares, en busca de seguir soñando con la Copa de España

El conjunto manzanareño recibirá al Ribera Navarra este sábado, desde las 17:30h, con el objetivo de volver a la senda de la victoria

Imagen de archivo de uno de los enfrentamientos entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Ribera Navarra / Quesos El Hidalgo Manzanares FS

Valdepeñas (Ciudad Real)

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS buscará volver a la senda de la victoria, tras encadenar tres derrotas consecutivas, dos en liga y otra en Copa del Rey. Con ello, el club manzanareño intentará seguir soñando con la Copa de España, ante la próxima jornada de liga que será este sábado, desde las 17:30h. Un compromiso en el que recibirá al Ribera Navarra. Un conjunto contra el que, de momento, no conoce la derrota, puesto que los dos únicos enfrentamientos que han tenido se han saldado con una victoria y un empate.

De hecho, este conjunto navarro trae muy buenos recuerdos para Juanlu Alonso, ya que fue contra este equipo cuando se logró la primera victoria en la máxima categoría de Fútbol Sala. Todo ello, tras el debut de este club en esa Primera División durante la temporada 2022-2023. En esta línea, los manzanareños suelen salir bien parados en su enfrentamiento con equipos navarros, puesto que han logrado tres victorias, dos empates y una única derrota.

Un enfrentamiento en la que 'La Bombonera' volverá a ser una olla a presión para acabar con la "minicrisis", tal y como la calificaba el propio Alonso hace apenas una semana. Una "minicrisis" que, aseguraba, debían de pasar todos los equipos durante cada temporada. Además, detallaba que era la primera de este club en esta campaña y, a pesar de dicha mala racha, se posiciona noveno en la clasificación y a apenas un punto de los puestos de Copa de España y de playoff por el título de liga.

También, entre sendas plantillas, muchos de sus jugadores han mantenido una estrecha relación en categorías inferiores. Con ello, Nacho Gómez, Jorge Espín y Antonio Navarro coincidieron en el filial de ElPozo y todos ellos son campeones de Europa sub-19, mientras que Bruno Petry fue compañero de Matamoros en el Burela y de Humberto en el Atlántico.

Por último, precisamente Navarro, seguirá vistiendo los colores de la selección española, esta vez en la sub-21, al ser convocado para los dos próximos amistosos. Con ello, el joven portero defenderá la meta española el próximo 29 y 30 de noviembre en la localidad lusa de Fundao. Dos encuentros de la sub21 para los que los pupilos de Albert Canillas estarán convocados desde este domingo y hasta el próximo 1 de diciembre. Precisamente, sobre esta llamada de la selección, el guardameta del Quesos El Hidalgo Manzanares, en declaraciones a la Cadena SER, asegura sentirse orgulloso y reseña que es un trabajo a todo el trabajo realizado durante estos últimos años.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00