SER Deportivos Cuenca
Más deportes

Manolo y Mónica Plaza estarán en el Dakar 2023, será la cuarta participación conjunta de padre e hija

Tras unos meses de mucho trabajo, los conquenses volverán a tomar la salida del Rally más prestigioso del mundo

Mónica y Manolo Plaza en SER Cuenca / Cadena SER

Cuenca

Han sido unos meses duros de mucho trabajo y por momentos todo apuntaba a que esta vez no podría ser posible. El viernes pasado todo cambió y se hizo posible: Manolo y Mónica Plaza volverán a disputar el Rally Dakar.

Pedre e hija estarán en la salida el próximo 31 de diciembre en la edición 2023 de la carrera que tendrá un año más Arabia Saudí como sede. Será su cuarta participación de forma conjunta y lo harán una vez más con el equipo Sodicars, y buscarán quitarse el mal sabor de boca del abandono que tuvieron el año pasado.

Según ha explicado Mónica Plaza en SER Deportivos Cuenca, el coche ha sido desarrollado con la colaboración de la Universidad de Nebrija y podrán estar en la prueba gracias al apoyo de los patrocinadores, entre ellos la Diputación de Cuenca. Este viernes por la tarde se presenta en Madrid el nuevo coche con el que estarán en Arabia.

Cuenca volverá a tener una buena representación en el Rally. Manolo y Mónica Plaza están en la salida del Dakar junto con Fernando Domínguez, de Palomares del Campo, que estará en la prueba en motos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00