SER Deportivos La Mancha
Fútbol

La UD Socuéllamos pierde 3-2 ante el Unión Adarve con polémica arbitral

El equipo socuellamino rompe, con esta derrota, una racha de 6 partidos sin perder

Once de los de Socuéllamos / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

La UD Socuéllamos perdió 3-2 ante el Unión Adarve en un partido marcado por la polémica arbitral, en la que el colegiado omitió un penalti y un gol legal a los socuellaminos.

Mal comienzo de partido para el Socuéllamos, ya que en el minuto 2, Pineda ponía el 1-0 para los locales. Ya en el minuto 5, el larguero evitó el 2-0 en un lanzamiento de Calleja. Este inicio se refrendó en el minuto 17, con el 2-0 obra de Julito y, en 28, a punto estuvieron los madrileños de lograr el 3-0, en un lanzamiento de Segovia al palo.

Poco a poco, los de Sergio Campos se fueron metiendo en el encuentro, con un árbitro que cargaba de tarjetas a los visitantes. En el minuto 42, David Agudo recortaría distancias para el Socuéllamos, yéndose al descanso con un 2-1.

En un comienzo de la segunda mitad mucho mejor del de la primera para los socuellaminos, estos fueron a por el empate. Decisiones desacertadas por el colegiado, como anular un gol y no señalar un penalti a favor de los manchegos, fueron lastrando la paciencia visitante, y llegó el 3-1 obra de Molina en el minuto 75.

El 3-2 fue una auténtica obra de arte, en un remate de chilena del capitán canario de la UD Socuéllamos, Pepe Delgado, en el minuto 78 de encuentro. Lo intentó hasta el final el equipo entrenado por Sergio Campos, pero no hubo suerte. Finalmente 3-2 y derrota socuellamina en Madrid.

Con este resultado, los socuellaminos rompen con una racha consecutiva de 6 partidos sin perder y 6 porterías consecutivas sin recibir ningún gol en contra, lo que les deja en mitad alta de la clasificación en Segunda RFEF con 17 puntos. La semana que viene, el equipo manchego recibe la visita, en el Paquito Giménez de Socuéllamos, de un 'gallito' de la categoría como es el filial del Atlético de Madrid entrenado por Tevenet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00