Sociedad
SUCESOS

Dos detenidos en Azuqueca de Henares tras una reyerta con arma blanca

En la vivienda donde ocurrieron los hechos había una plantación de marihuana

Patrulla Guardia Civil en Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido el pasado sábado en Azuqueca de Henares en el transcurso de una reyerta en la que participaron tres personas.

En un domicilio de la calle Antonio Díaz Cañavate se produjo una pelea a consecuencia de la cual dos personas resultaron heridas, una con diversas contusiones en la cabeza y otra con una puñalada en el abdomen. Los dos fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Una vez auxiliados los heridos, se comprobó la existencia en ese domicilio de una plantación de marihuana que contaba con unas 200 plantas, una báscula de precisión y distintos efectos destinados al cultivo de marihuana en interior.

Como consecuencia de todo esto se ha procedido a la detención de un hombre de 31 años de origen ecuatoriano, arrendatario de la vivienda en la que se originó la pelea y presunto autor de un delito de lesiones graves por el apuñalamiento de una persona. Además, se le imputa otro delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

También ha sido detenida otra persona de nacionalidad española, de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, como responsable de las contusiones sufridas por el otro herido. Este individuo tiene gran cantidad de antecedentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00