Ocio y cultura

El Orfeón Arandino canta a los colores de la Navidad

Su próximo concierto incluye también canciones navideñas relacionadas con el cine

Imagen de archivo de una actuación del Orfeón Arandino / Vicente Herrero

Aranda de Duero

La ermita de las Virgen de las Viñas acogerá el domingo 18 de diciembre a las siete de la tarde el concierto navideño del Orfeón Arandino Corazón de María. El programa arrancará con el ‘Gloria a Dios’ del norteamericano J.T.Adams, para dar paso después a ‘Los colores de Navidad’, otra cantata de Grag y Gail Skipper que ensalza en distintas partes la frescura del verde, el centelleo del plateado, la pureza del blanco, el esplendor del dorado y la brillantez del rojo, como símbolos cromáticos de la conmemoración del nacimiento de Cristo.

Otro bloque del repertorio, bajo el título ‘Una navidad de película’, es una selección de canciones navideñas relacionadas con el cine, como ‘Sombras de otros tiempos’, de John Williams, o ‘Blanca Navidad’, de Irving Berlin, para finalizar con ‘Feliz Navidad’, de José Feliciano.

Juan Carlos Andrés Brogeras dirigirá y acompañará al piano una vez más en este concierto, que contará con la participación de Mónica Moreal y con un solo de la también soprano Socorro Segura.

Imagen de archivo de Socorro Segura / Vicente Herrero

La entrada será con invitaciones, que se podrán recoger a partir de las diez de la mañana del lunes 12 en el mostrador de la Casa de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00