Sociedad

Una mujer fallece en un atropello en Camarena y su nieta resulta herida muy grave

Ambas cruzaban un paso de peatones situado en la travesía del municipio, en una zona en la que recientemente se había renovado el alumbrado

El atropello tenía lugar en la calle Maestros / Google Maps

Una mujer de 58 años ha fallecido este sábado tras ser atropellada por un vehículo en la localidad de Camarena, en Toledo. En el accidente también resultó herida muy grave una niña de 6 años, nieta de la mujer. La pequeña fue trasladada en UVI al Hospital Universitario de Toledo.

El atropello se producía poco después de la seis y media de la tarde, por causas que se desconocen, cuando ambas cruzaban uno de los pasos de peatones de la travesía del municipio, una vía que recientemente había sido reasfaltada y pintada y en la que también se había renovado el alumbrado.

"El municipio está atravesado por la CM-4003, que hace menos de un mes el Gobierno regional reasfaltó y volvió a pintar. Los pasos de peatones están pintados desde hace una semana y las farolas, que cambiamos hace poco, tienen muy buena iluminación", explica Rosario García, alcaldesa del municipio.

La regidora atribuye el accidente a un despiste "que le puede ocurrir a cualquier conductor, y que lamentablemente ha tenido este desenlace". "Estamos consternados porque la tristeza nos sacudió de una manera inesperada en un accidente que nadie podía pensar que acabara así".

La alcaldesa ha agradecido la ayuda a las personas y servicios de emergencia que se desplazaron al lugar del atropello para atender a las víctimas de este trágico suceso que ha sumido a este municipio toledano de algo más de 4.000 habitantes en la tristeza, un equipo médico de Urgencias, dos UVI móviles y Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00