Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Cine y TV
TELEVISIÓN

Netflix graba en la Estación de Autobuses de Guadalajara escenas de la serie 'Sagrada Familia'

Este viernes se rodarán algunas escenas de la segunda temporada con la protagonista Najwa Nimri

Fotograma de la Serie Sagrada Familia de Netflix

Guadalajara

Según ha podido conocer SER Guadalajara las cámaras, focos y útiles de grabación de la serie de Televisión 'Sagrada Familia' producida y dirigida por Manolo Caro para Netflix se trasladan este viernes 16 de diciembre a la Estación de Autobuses de Guadalajara donde se rodarán algunas escenas con presencia de la protagonista Najwa Nimri, conocida también por su participación en otras series de éxito como 'La casa de papel', 'Insiders' o 'Vis a Vis', entre otras.

La primera temporada de esta serie compuesta por 8 capítulos se estrenó el pasado 14 de octubre en la plataforma Netflix. Es una serie de intriga y drama protagonizada por Najwa Nimri, Alba Flores, Carla Campra, José Emilio Vera, Iván Pellicer y Alex García. El argumento habla de una madre soltera, que oculta un secreto inconfesable del pasado. La mudanza a ese barrio de una nueva familia rompe la estabilidad de Gloria, las relaciones que se forjan complican sus planes y el pasado empieza a alcanzarlos.

Las escenas que se ruedan mañana en Guadalajara formarán parte ya de los capítulos de la segunda temporada de 'Sagrada Familia'

CAMBIOS EN LAS PARADAS PARA LOS USUARIOS

Este rodaje va a trastocar algo la rutina diaria de la Estación de Autobuses de Guadalajara y de sus usuarios ya que afectará a las líneas del Plan Astra y de Alsa y a la línea 7 del autobús urbano durante buena parte de la mañana, entre las 10 y las 14 horas aproximadamente.

Así los autobuses del plan Astra que van a distintos municipios de nuestra provincia llegarán y saldrán de un espacio habilitado en el exterior de la Estación en la calle Hermanos Fernández Galiano.

Dársenas Estación de Autobuses de Guadalajara/Foto SER GU

Los autobuses de ALSA hacia Madrid, Soria, Zaragoza, Barcelona y Toledo, tendrán salida y llegada desde las últimas dársenas de la Estación (para dejar espacio al rodaje en el vestíbulo y en las primeras dársenas). El acceso de los viajeros a los autobuses de ALSA se debe realizar por la puerta trasera peatonal que está en la calle Fernández Galiano, junto al Parque de Bomberos. Se recomienda comprar los billetes online, aunque se ofrece la posibilidad de adquirirlos en el propio autobús.

Se van a suprimir temporalmente algunas de las plazas de aparcamiento de las inmediaciones de la Estación de Autobuses que quedan reservadas para la acción de rodaje y elementos técnicos.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00