Sociedad

¿Qué tiempo va a hacer en Nochebuena y Navidad en Castilla-La Mancha?

Podría llover solo en Guadalajara, mientras que en el resto de la región se espera cielo poco nuboso o despejado

Tiempo para Navidad en Castilla-La Mancha / Paco Paredes EFE

Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, día de Nochebuena cielo nuboso con nubes bajas en el norte y mitad occidental, tendiendo a despejar durante el día de sureste a noroeste. Poco nuboso en el resto. No se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el noroeste de la Comunidad. Brumas y bancos de niebla en extensas zonas de la Comunidad, pudiendo ser localmente persistente en los valles de los grandes ríos y sierras del norte.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en el extremo sur y ligero descenso en el resto, y máximas en descenso en el Valle del Tajo y con pocos cambios en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente sur, más intenso en cumbres.

Tiempo para el domingo 25

Para el domingo, día de Navidad, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo nuboso con nubes bajas en el norte y mitad occidental, tendiendo a despejar durante el día de sureste a noroeste. Poco nuboso en el resto. No se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el noroeste de la Comunidad. Brumas y bancos de niebla en las sierras del noroeste.

Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros, y máximas en ascenso en La Mancha y valles del Guadiana y Tajo, y sin cambios en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente sur, más intenso en cumbres.

Tiempo para el lunes 26

El lunes es día festivo en Castilla-La Mancha, y habrá intervalos de nubes bajas en el noroeste, tendiendo a disminuir a mediodía, y poco nuboso en el resto, con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00