Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paco Núñez alaba a la candidata a la Alcaldía de Cuenca y asegura que Pulido estará “donde quiera estar”

El presidente del PP regional espera que la confirmación de Beatriz Jiménez como candidata llegue “en cualquier momento”

Paco Núñez, entre Benjamín Prieto y Beatriz Jiménez / Cadena SER

Paco Núñez, entre Benjamín Prieto y Beatriz Jiménez

Cuenca

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha alabado a la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, cuya designación espera que se confirme en los próximos días, y ha asegurado que el exalcalde Francisco Pulido estará “donde quiera estar” porque es “uno de los mejores activos políticos” del Partido Popular.

Núñez ha subrayado que espera que la confirmación de Jiménez por parte del Comité Electoral Nacional llegue “en cualquier momento”, y ha destacado las cualidades de la diputada nacional, que está convencido de que será la próxima alcaldesa.

Jiménez, por su parte, ha agradecido al Partido Popular la confianza que demuestra en ella, y ha asegurado que se esforzará en seguir escuchando a la ciudadanía de Cuenca, como ha hecho hasta ahora.

Respecto al que durante meses ha sido el que todos daban por candidato, el exalcalde Francisco Pulido, Núñez le ha destacado como uno de los mejores activos políticos de la formación, y ha asegurado que podrá estar en el lugar que desee dentro del partido.

Tampoco teme que haya ninguna desafección por parte de la militancia o del electorado tras la designación de Jiménez en lugar de la de Pulido, porque está convencido de que todo el Partido Popular trabajará para conseguir ganar la alcaldía de Cuenca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir