Aprendemos jugando
La marca Tintoneti proporciona juguetes importante para el desarrollo de los infantes
Cadena SER
Talavera de la Reina
Ya vienen los Reyes Magos y todos estamos nerviosos buscando portarnos bien para que sus Majestades nos traigan lo que le pedimos en nuestras cartas. Y que mejor que hacer una lista sobre todo para nuestras hijas e hijos y que mejor que pedirles juegos que a parte de entretenerles, les enseñen.
Y que mejor que la marca de Tintoneti para pedir en nuestra carta, ya que ayuda en el aprendizaje de nuestros pequeños. Porque los más pequeños necesitan desarrollar ciertas habilidades sociales y de desarrollo que les servirán toda la vida, y muchas veces no somos conscientes de ello. Y por eso, el juego es fundamental para su desarrollo, ya que los infantes aprenden jugando.
Aunque parezca mentira, todos los niños desarrollan distintas técnicas cognitivas muy importantes para su realización como son: el autoconocimiento, empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, resolución de problemas, pensamiento creativo y crítico, gestión de emociones y manejo del estrés.
También es bueno saber que cada niña/o necesita un tipo de juguete para su desarrollo según su edad. Y las edades se dividen de 1 a 3 años, de 3 a 7 años y a partir de 7.
Y en cada etapa se desarrollan distintas habilidades. Por ejemplo de 1 a 3 años desarrollan su relación los demás, de 3 a 7 años son pequeñas esponjas donde sus capacidades son muy altas para aprender. Y por último, a partir de los 7 años desarrollan capacidades para autoconocerse y explorar el mundo exterior.
En la web de Tintoneti https://tintoneti.es/tinplay/ se puede descubrir Tinplay. A través de un cuestionario sobre vuestros hijos podréis descubrir exactamente cuáles son sus gustos y necesidades. En Tinplay tiene la curiosidad y especialidad que vuestra hija/o encuentre su juguete a medida, y que a la vez aprenda jugando




