La XLII Feria Apícola Internacional de Pastrana ya ha elegido el diseño para su cartel anunciador
El diseño está inspirado en los Tapices de Pastrana, sin dejar de lado la miel de la alcarria
Pastrana
El murciano, Rubén Lucas García, consigue alzarse, por segundo año consecutivo, con el primer premio del concurso de diseño de carteles para la próxima edición de la Feria Apícola Internacional de Pastrana, que se celebrará entre el 2 y el 5 de marzo de 2023.
En esta ocasión, los Tapices de Pastrana son los protagonistas de esta composición que consiguió convencer por mayoría al jurado compuesto por el comité organizativo, de entre las 16 obras que se presentaron a concurso.
Luis Fernando Abril, alcalde de Pastrana, analizaba este diseño.
Luis Fernando Abril, alcalde de Pastrana - Composición del cartel
Una edición que, en palabras del alcalde, será "mucho más ambiciosa con la implicación del tejido asociativo del municipio y la organización de actividades extraordinarias como conciertos o juegos para los más pequeños que completarán la experiencia del evento" y a cuya organización se suma un año más la Diputación provincial, como destacaba el diputado de Medioambiente, Héctor Gregorio.
Héctor Gregorio, diputado provincial de Medioambiente - Compromiso de la Diputación
Ese mismo objetivo se han marcado también desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como resaltaba el delegado provincial, Eusebio Robles.
Eusebio Robles, delegado provincial de la Junta - Feria apícola de Pastrana
Será a principios de marzo, cuando Pastrana vuelva a convertirse por cuadragésima segunda vez en la capital internacional de la apicultura, con expositores de muchos países, empresas de maquinaria apícola, catas de miel, ponencias especializadas y muchas otras actividades, que harán las delicias de profesionales del sector y visitantes.
Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad...Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio realizando una diplomatura de Locución y Doblaje en el Instituto del Cine de Madrid.